Deportivo Lara quiere los tres puntos iniciales

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara hace los últimos toques a su preparación para encarar este sábado al JBL Zulia en el inicio del torneo Apertura, un duelo de arranque que acomete en condición de local y, por ende, busca resolverlo con un triunfo para iniciar con paso firme el nuevo certamen, en el que se propone dar lucha por el título y el pasaje a Copa Libertadores.

Con una plantilla reforzada, que incluye al exvinotinto Gabriel Cíchero, entra a la acción y lo hace en su estadio, el Metropolitano de Cabudare (5.00pm), ante un rival que, a juzgar por los nombres, parece modesto, pero que seguramente le hará frente al duelo con la motivación por las nubes, al tratarse del inicio del certamen y en casa de uno de los favoritos.

- Publicidad -

“Con nuestra gente hay que ganar, empezar a sumar, pegar fuerte para estar desde temprano arriba en la tabla y que no nos vaya a bajar nadie”, señaló el defensor Daniel Briceño en una nota despachada por el departamento de prensa del club.

Briceño, zaguero central colombo-venezolano con experiencia en la primera división del vecino país, es una de las flamantes adquisiciones del elenco larense en su propósito de armar una nómina de talento y calidad para ir con argumentos a la lucha por el trofeo principal del venidero certamen, después de una campaña 2016 en la que terminó con las manos vacías.

A juicio del defensor, aunque la obligación es sumar los tres puntos, deben encarar el desafío con seriedad, sin subestimar a un club que, apuntó, es incómodo, según lo que ha escuchado durante los últimos días.

- Publicidad -

“Estuvimos hablando entre compañeros, ellos lo conocen muy bien, saben que es un equipo agresivo, fuerte, se basa mucho en su juego rígido. No debemos caer en eso, debemos vencer con nuestro fútbol”, advirtió Briceño, quien apunta para ser titular en la zaga, al lado de Cíchero, tal como ocurrió en algunos careos de la Copa Bicentenaria disputada en Barinas hasta la semana pasada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -