FOTOS: Piquetes de la GNB impideron sesionar a diputados en cárcel de Guárico #25Ene

-

- Publicidad -

Este miércoles los diputados  a la Asamblea Nacional, no pudieron sesionar desde las afueras del penal 26 de Julio en el estado Guárico, como lo tenían previsto. Varias alcabalas y piquetes de los cuerpos de seguridad del estado evitaron la llegada de mas de 40 diputados de la Asamblea Nacional y del gobernador del estado Miranda al sitio de reclusión del diputado Gilber Caro.

Los legisladores llegaron al sector Tierra Blanca de esa entidad donde sesionaron y aprobaron un informe de la Comisión de Política Interior.

- Publicidad -

Durante la jornada de parlamentarismo de calle, los diputados anunciaron que en las próximas horas una comisión especial ingresará a la cárcel 26 de Julio para constatar el estado del diputado Gilber Caro.

Asimismo, se aprobó el informe de la Comisión de Política Interior para ser presentado en la plenaria del día jueves 26.

- Publicidad -

https://twitter.com/LUISSTEFANELLI/status/824301312829521921

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -