Luis David Martínez pasa a cuartos en Florida

-

- Publicidad -

El larense Luis David Martínez y el ecuatoriano Gonzalo Escobar demostraron contundencia en la devolución y vencieron al bosnio Tomislav Brkil y al serbio Nikola Cacic en dos sets, para clasificar a los cuartos del abierto de tenis ITF de Weston en Florida.

A pesar del inicio reñido (3-3), los suramericanos quebraron el saque de los europeos en una ocasión y se llevaron el set 6-3, en esa actuación resaltó el buen saque del barquisimetano.

- Publicidad -

En el segundo siguió el dominio de Martínez y Escobar que con una buena coordinación colectiva  se quedaron con el parcial 6-3.

Los rivales del venezolano y ecuatoriano serán los japoneses Renta Tokuda y Yusuke Takahashi, quienes se impusieron ante los ingleses Connor Glennon y Jarryd Woog (7-6(8), 6-1).

Otro criollo que vivió una buena jornada en dobles fue Ricardo Rodríguez, quien hizo pareja con el local Brandon Anadan y vencieron a los norteamericanos John Mcnally y Giaanni Ross (6-2, 7-6(4)).

- Publicidad -

El larense debuta en sencillos este miércoles ante el propio Brkil.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

Santos pide a Lula y Petro que “actúen ya” por elecciones libres en Venezuela #22Abr

El expresidente colombiano Juan Manuel Santos señaló este lunes, 22 de abril, que si los mandatarios Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva quieren ayudar en la transición democrática en Venezuela «el momento es ahora».
- Publicidad -
- Publicidad -