Buenas sensaciones en el Deportivo Lara

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara está a escasas horas de su estreno en el torneo Apertura 2017 y dentro de la plantilla se respira un ambiente de optimismo, según lo deja saber el atacante Jesús Hernández, con la confianza y seguridad de que el sábado podrán plasmar las buenas sensaciones vividas durante la pretemporada y arrancar con un triunfo sobre JBL Zulia en el estadio Metropolitano de Cabudare, en duelo programado para jugarse desde las cinco de la tarde.

“Tuvimos una pretemporada muy exigente, una gran preparación en lo físico y en lo futbolístico”, señaló el atacante Hernández en nota de prensa despachada por el cuadro rojinegro. “En lo personal pienso que estamos muy bien y con el favor de Dios conseguiremos esos primeros tres puntos”, añadió el atacante de múltiples recursos, con buen pivoteo, juego aéreo y pegada fuerte.

- Publicidad -

La oncena rojinegra, con su plantilla fortalecida tras la llegada de una buena cuota de jugadores importantes, quiere empezar el certamen con los tres puntos para acomodarse en la zona de arriba desde el arranque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

HistoriaMenuda | Francisco Alvarado hizo el primer viaje en carro de Barquisimeto a Caracas #29Mar

El uso del automóvil marcó un cambio significativo en la sociedad en todos los países del mundo, incluida Venezuela. Arribaron los vehículos primero a Caracas en 1904 y luego a Barquisimeto en 1913.
- Publicidad -
- Publicidad -