Concurso La Divina Pastora en mi escuela

-

- Publicidad -

Desde el pasado 19 de enero iniciaron las solicitudes e inscripciones a todas aquellas instituciones que deseen participar en el concurso de dibujo y pintura La Divina Pastora en mi escuela, realizado por la Fundación del Niño Dejando Huellas.

La mencionada competencia tiene la finalidad, no solo de motivar a los niños para que hagan actividades extracurriculares por medio de actividades de dibujo, sino incentivarlos a que desde su perspectiva puedan expresar lo que ellos se imaginan, conocen, o la forma en la que ven a la patrona de los larenses.

- Publicidad -

La forma de participar es muy sencilla, si eres parte de una escuela y deseas que este programa llegue a la misma solo tienes que enviar una carta referida a la presidente de la fundación, Marielba de Falcón, y exponer la solicitud para que puedan ser incorporados en las visitas.

Hasta el 10 de marzo realizarán las actividades en diferentes instituciones en compañía de médicos especialistas, su presidente y demás personal de la fundación. No solo para evaluar el proceso del dibujo sino suministrarle los recursos para que lo hagan, además de realizar una jornada de salud y ofrecer un tiempo diferente a los niños participantes en cada escuela a la que asistan.

El concurso estará divido en tres categorías: de 6 a 7 años, de 8 a 9 años y por último de 10 a 12 años. En cada centro educativo se van a seleccionar tres lugares que tendrán la oportunidad de exponer sus dibujos el día de la premiación que se realizará el 6 de abril, fecha que viene a conmemorar el aniversario de la fundación.

- Publicidad -

Los obsequios van desde bicicletas para el primer lugar, kit de pinturas y reconocimiento en efectivo, además de becas por 6 meses para cada ganador.

Por otro lado, se conoció la inclusión de nuevas especialidades médicas en las consultas gratuitas que ofrece la Fundación del Niño Dejando Huellas.

Entre ellas están: Odontoterapia, Pediatría, Otorrinolaringología, Medicina General (para padres), Ginecología (para la mamá), Fisioterapia, Psicología y Psicopedagogía.
Para algunas de estas aplican ciertas condiciones, como traer referencias de otros médicos o de sus escuelas en el caso de la Psicopedagogía.

Los servicios son prestados desde las 8:00 a.m. y se trabaja por turnos, es necesario llegar temprano para obtener números; para casi todas las especialidades son 20 por turno.
Además están abiertas las inscripciones para el modelaje, el coro musical y el flamenco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

“No es el tiempo” de Rosales para ser candidato presidencial, aseguró Carlos Ocariz #18Abr

Carlos Ocariz, dirigente nacional de Primero Justicia (PJ) aseguró durante una entrevista realizada este jueves que actualmente “no es el tiempo” del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, para ser el candidato presidencial unitario de la oposición.
- Publicidad -
- Publicidad -