Nora Bracho: Carnet de la patria es una copia del modelo castrocomunista

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Juan Requesens, expresó que durante el debate sobre los “mecanismos de control social a través del Carnet de la Patria y los CLAPS, y de toda forma de discriminación política” que la tarjeta implementada por el Gobierno, es “asqueroso”.

“He tratado de buscar un adjetivo decente que defina el carnet de la patria pero la irreverencia no me lo permite, este carnet es asqueroso. Maduro no necesitamos un carnet para conseguir la comida, lo que necesitamos es poner a producir los alimentos en Venezuela, detener la inflación, que se acabe la inseguridad”, dijo el parlamentario.

- Publicidad -

A su juicio la púnica salida que tiene el país es salir del régimen por lo que exhortó al presidente Maduro a renunciar a su cargo.

“No puede ser que la ingenuidad y la corrupción de este gobierno no lo deje pensar más que en el beneficio propio (…) Este gobierno en vez de continuar con la represión, por qué no renuncia y se van bien lejos, Venezuela lo que necesita es que estos corruptos salgan del poder y así brindarle a Venezuela un nuevo rumbo”, expresó.

En este sentido la diputada Nora Bracho, expresó que dicho “carnet de la patria” es una copia del modelo castrocomunista, explicando que “con la Libreta de Racionamiento, Cuba controla el estómago de los más necesitados”.

- Publicidad -

Asimismo indicó que los venezolanos “no podemos permitir más chantajes por parte de un Gobierno decadente al cual se le acabó el tiempo”.

Por su parte Ismael León, diputado por Voluntad Popular, agregó en su discurso que el Jefe de Estado “inventó” este mecanismo porque “nadie se va a inscribir en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -