Oficializan el nombramiento de Sanguino en presidencia del BCV

-

- Publicidad -

Fue oficializado el nombramiento del economista Ricardo Sanguino como nuevo presidente del Banco Central de Venezuela, mediante el Decreto Presidencial N° 2.693, publicado en la Gaceta Oficial N°. 41.080 de fecha 23 de enero de 2017.

El Jefe del Estado, hace la designación mediante el Decreto N° 2 en el marco del Estado de Excepción y Emergencia Económica, donde se nombra al ciudadano José Ricardo Sanguino Cárdenas, como presidente del Banco Central de Venezuela.

- Publicidad -

Esta designación entró en vigencia en el mismo momento de haber sido publicado el Decreto Presidencial en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela.

Ricardo Sanguino, quien se venía desempeñando como diputado del Gran Polo Patriótico, fue presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional durante dos períodos, sustituye en la presidencia del instituto emisor, a Nelson Merentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvias históricas en Emiratos Árabes causaron inundaciones en Dubai

Lluvias históricas causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai #17Abr

Lluvias históricas en los Emiratos Árabes Unidos, causaron inundaciones en el aeropuerto y las carreteras de Dubai el martes. Expertos atribuyen el fenómeno a la "siembra de nubes".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -