Osmer Morales agradece a Oswald Peraza

-

- Publicidad -

El lanzador derecho Osmer Morales se encuentra agradecido con el coach de bullpen de los Cardenales de Lara Oswald Peraza debido a que lo ha ayudado a mejorar durante la temporada 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“Peraza me ha ayudado bastante desde que me integré al equipo. No estuve bien al principio y luego ajusté con la ayuda de Peraza. Después he podido ayudar al Cardenales de Lara”.

- Publicidad -

Morales no tuvo buen rendimiento en la ronda regular y poco a poco mejoró de manera notable. El piloto Luis Dorante lo usó con regularidad a medida que avanzó el campeonato. En la postemporada ha lanzado de buena manera en la mayoría de las veces. Morales en las dos primeras series logró trabajar en 4.2 tramos en blanco en seis juegos. Mientras, en la instancia decisiva, tiene dos innings con cuatro carreras permitidas, dos de ellas limpias.

El lanzador aseguró que se incorporó muy temprano en la campaña y eso le afectó porque no estaba listo. “Cuando llegué a Venezuela duré sin hacer nada dos semanas y luego me entrené una semana con Lara. Estuve muy flojo y fui con los ajustes. Lo importante fue la preparación posterior que me ayudó y a la vez contribuí con el club”.

En la ronda regular culminó con marca de 2-0 con una efectividad de 5.19 en 16 cotejos en los que vio acción.

- Publicidad -

Es la tercera zafra del aragüeño con los pájaros rojos en la cual destaca el grupo que ha jugado a lo largo de la contienda. “Ha sido un año largo en Venezuela y hemos avanzado de manera contundente. Tenemos un equipo que puede hacer el trabajo en los años venideros”.

 

Con Anaheim

Morales estará en el 2017 con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim tras lanzar por seis campañas con la filial de los Marineros de Seattle. Luego de finalizar la Serie Mundial en las Mayores fue declarado agente libre. “Lo que me ofreció Seattle no me gustó y por me decidí con Anaheim. Estaré en los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas y ellos quieren sean abridor”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -