Popularidad de Maduro continúa en descenso

-

- Publicidad -

“Menos del 10 por ciento de las personas dicen tener confianza en el Presidente. La figura de Nicolás Maduro no es rescatable”. Su popularidad es la más baja desde que tomó la presidencia.

Fueron parte de las declaraciones emitidas por Félix Seijas, director de la encuestadora Delphos y profesor de la Universidad Central de Venezuela, durante una entrevista realizada por el diario La Verdad.

- Publicidad -

Seijas precisó que la popularidad del Primer Mandatario nacional continuará en descenso, debido a que los venezolanos no lo ven como un líder, puesto a que no hay una figura con la que puedan identificarse como lo hacían con el fallecido presidente Hugo Chávez.

En la misma entrevista participa el politólogo, Jesús Castillo, quien aseguró que a pesar de los errores que ha cometido la oposición en los últimos meses, sigue siendo mayoría.

A juicio de Castillo, los ciudadanos ven como principales candidatos a la presidencia a Leopoldo López, a quien distinguen como el líder principal opuesto al Gobierno. Seguidamente consideran al dos veces candidato a presidente, Henrique Capriles, luego a Henry Ramos Allup, Lorenzo Mendoza y Henri Falcón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -