AN podría discutir caso Odebrecht

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional podría debatir durante la sesión del próximo martes el caso de los funcionarios venezolanos que estarían presuntamente involucrados en los delitos de presuntas irregularidades en la empresa brasileña Odebrecth, luego de que el diputado a la Asamblea Nacional, Julio Montoya, informó que le propondrá al parlamento esta iniciativa.

“Personalmente y lo asumo de manera individual, el país va a tener conocimiento de muchos implicados en el caso Odebrecht; por esa razón le he solicitado la plenaria de la Asamblea Nacional que discutamos el caso de cara al país la próxima semana”, dijo a Unión Radio.

- Publicidad -

Explicó que la empresa extranjera  ha tenido «la contratación más inexplicable en la historia venezolana, es decir, las grandes obras de este país programadas y costosas fueron entregadas a la Odebrecht y la mayoría de ellas el 80 % no han culminado, mientras el 70 % de ellas no llegan al 40 % de ejecutadas a pesar que el 100 % del presupuesto asignado a la misma ya fue agotado”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendio activo arrasa con el Parque Nacional Henri Pittier en Aragua #22Mar

Un incendio forestal consume el Parque Nacional Henri Pittier en el estado Aragua en los últimos días. La fauna y flora del lugar se ve afectada así como las comunidades cercanas por la ola de calor, cenizas y humo en el aire.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -