Danry Vásquez cambiado a Tiburones

Roger Ortiz | Archivo |

El guardabosque Danry Vásquez fue cambiado a los Tiburones de La Guaira desde los Leones del Caracas por Eduard Pinto, primer movimiento oficial de cara a la zafra 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Vásquez viene de militar con los escualos en la postemporada al ser tomado como sustituto. El pacto se hizo oficial tras una reunión entre Antonio Herrera y Luis Ávila, presidentes de los escualos y melenudos respectivamente. “Danry es un pelotero con mucha garra. Realmente estamos muy contentos por haber logrado este cambio porque es un pelotero joven que va a jugar mucho tiempo en nuestra liga. Además, desde su llegada como refuerzo se compenetró con el resto de jugadores y técnicos de manera excelente”, explicó Jorge Velandia, gerente deportivo de los salados, a través de una nota de prensa publicada por la página web de la LVBP. El paleador zurdo estará en liga independiente durante el año 2017 para intentar regresar a obtener un contrato en las Mayores. El jardinero tiene tres zafras en la pelota rentada nacional en las que batea para .271 con nueve cuadrangulares y 62 impulsadas.

En contraparte, Pinto, es un jugador joven que apenas cuenta con 23 años. “Queremos hacer varios movimientos enfocándonos en atacar las principales fallas que tuvimos en esta última temporada. Reforzar el talento criollo en los jardines nos dará la posibilidad de profundizar más el pitcheo con la importación”, explicó el gerente deportivo de los capitalinos, José Fernández.

 

CarGo al Clásico

El grandeliga Carlos González desmintió su presunta falta al Clásico Mundial de 2017 y confirmó su compromiso con la delegación venezolana a través de un comunicado.

“Jugaré en el Clásico Mundial de Beisbol y representaré a mi país con mucho orgullo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios