Escolares larenses participan en concurso infantil de dibujo y pintura

-

- Publicidad -

Por quinto año consecutivo la Fundación del Niño Dejando Huellas lleva el concurso de dibujo y pintura de la Divina Pastora a las escuelas larenses, esto como interés de los propios infantes que al llegar el mes de enero solicitan su participación para exaltar sus cualidades en las artes plásticas dibujando a la excelsa patrona.

La gira inició con la visita a la Escuela Estadal Genaro Vásquez, donde unos 60 niños fueron los primeros en participar, plasmando en el formato entregado por la institución a la Divina Pastora, dejando volar su creatividad utilizando colores, témperas, creyones, tizas, lápices y todo material necesario para que su dibujo sea el ganador de esta edición del concurso.

- Publicidad -

Hasta el 10 de marzo serán las visitas a las escuelas con el Concurso de Dibujo y Pintura, y posteriormente, el 23 de marzo, un jurado especialista en artes plásticas seleccionará a los ganadores de los 3 primeros lugares en las categorías de 6-7 años, de 8-9 años y de 10-12 años de edad, quienes ganarán una bicicleta más una beca de 6.000 Bs por 6 meses y un Kit de Pintura en el primer lugar, un bono de 20.000 Bs más la beca y el Kit de Pintura en el segundo lugar, y la beca y el kit de pintura para el tercer lugar.

Por su parte, en los municipios Jiménez y Crespo, sedes de la Fundación del Niño Dejando Huellas, este año como novedad, realizarán el mismo concurso de dibujo y pintura con su patrono, siendo para el municipio Jiménez la Virgen de Altagracia el cual se realizará para finales de este mes de enero y el Crespo, San Juan Bautista que será para el mes de junio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -