FOTOS: Al menos un muerto y ocho heridos dejó múltiple choque en El Tambor #27Ene

-

- Publicidad -

Este viernes una gandola que transitaba por la carretera Panamericana de Los Teques, estado Miranda, perdió los frenos, y ante la alta velocidad con la que iba, no pudo mantener por mucho tiempo el control y se estrelló con, al menos, tres vehículos.

Se conoció a través de la red social Twitter, que el camión de carga aplastó a los carros particulares, provocando que las personas se quedaran atrapadas en sus autos.

- Publicidad -

En el siniestro al menos un muerto y ocho heridos fue el saldo que dejó el terrible accidente en la avenida Pedro Russo Ferrer.

En este sentido las autoridades de tránsito cerraron la arteria vial mientras realizaban las investigaciones correspondientes, hecho que provocó el colapso de vehículos en la mencionada vía.

Al lugar también llegaron funcionarios del Cuerpo de Bomberos para atender a los lesionados.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -