Los detectan robando harina, aceite y galletas

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de ayer funcionarios de la Policía del estado Lara vieron un movimiento raro en la carrera 5 entre calles 2 y 3 de la Zona Industrial III de Barquisimeto, específicamente en la empresa Yaracuy.

Los sujetos cargaban camión volteo amarillo, marca Ford, signado con las placas AB1A14C y un vehículo marrón de placas AD726NK, en total eran cuatro hombres y cargaban consigo 40 bultos de harina de marca Demasa, 37 latas de aceite vegetal y 8 cajas de galletas Marilú.

- Publicidad -

Trascendió que estos hombres habían sometido al vigilante de la empresa para entrar a la misma  y cargaron con los productos  para escapar, pero fueron descubiertos por los funcionarios policiales, indicó el comisario Luis Rodríguez, comandante de la Policía del estado Lara.

El jefe policial identificó a las cuatro personas detenidas como Eliberto José Álvarez, de 32 años de edad, Franklin José Camacaro, de 38 años, Eduardo Rafael Ladino, de 40 años e Hipólito Ramón Álvarez, también de 40 años de edad, todos residenciados en Pavia, comunidad ubicada en la zona oeste de la ciudad.

El procedimiento fue puesto a orden del Ministerio Público.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -