Ocariz: El pueblo lo que quiere es tener elecciones

-

- Publicidad -

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, exhortó al Gobierno a publicar el calendario electoral y que se respeten los derechos consagrados en la Constitución.

En cuanto a los retrasos en la publicación del cronograma electoral y supuestamente la falta de recursos en el CNE para realizar los comicios, Ocariz expuso que “son excusas por parte del poder electoral, aquí en el momento en que ellos decidan hacer elecciones haremos “vacas” en la calle para tener elecciones libres, eso es lo que el pueblo quiere”.

- Publicidad -

Ocariz ofreció un balance sobre los proyectos en materia de saneamiento ambiental en su municipio que se realizará este 2017, “durante cinco años fuimos víctimas de un sabotaje permanente en el tema de la resolución de la basura (…) hubo como un complot para hacer de la basura un elemento de presión política, politiquera”.

Adelantó que el municipio ha mejorado un 50 % la recolección de basura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -