Cruz Mario Mujica y sus amigos descifran el Enigma

-

- Publicidad -

El músico Cruz Mario Mujica bautizará su segunda producción discográfica que lleva por nombre Enigma, durante una presentación en el auditorio del Colegio de Médicos a las 7:30 de la noche, en los espacios de la UNOES.

El artista relató que será una presentación entre amigos y el padrino será el locutor Phelo Partidas.

- Publicidad -

El disco Enigma se identifica por tener un repertorio de 13 canciones. “La música tiene que ver mucho con el quehacer de la vida: el amor y la mujer. Todas compuestas por mí”.

Cruz Mario Mujica proviene de una familia de músicos. Desde niño en la escuela ya participaba en diferentes actos musicales. Desde muy joven se interesa por la música rock o pop en inglés y en español. A raíz de la muerte de John Lennon se incrementa su interés por la guitarra y la composición. En los ochenta forma el grupo Fuerza Joven integrado por familiares y amigos, en cuyo repertorio destacaban temas del rock and roll y los covers de los clásicos de los Beatles en español.

En el año 2015 decide hacer carrera como solista, destacándose como cantautor y guitarrista, edita su primer disco llamado Legado, álbum impregnado de melodías instrumentales acústicas, que abarcan varios géneros como la música renacentista, blues, jazz, bossanova, valses larenses. El tema promocional, “Bailarina”, es una bella composición con matices de música renacentista e instrumental acústica.

- Publicidad -

En el 2016 lanza su segundo disco, Enigma, trabajo discográfico muy importante con invitados de lujo como Nancy Machado, Jaime Bosch, Alejandro “Piccolo” Tampoa, Pepe Castillo, Dayana Daza, Jazmín, Leo Cordido, Juan Carlos Vargas y Homer Pereira.

En este segundo álbum el ingrediente principal es el blues, sin embargo hay otros estilos como el jazz, country, rockabilly, rock and roll, balada y bossanova. Contiene temas instrumentales y cantados entre los cuales resaltan: “Enigma”, “Llega la noche”, “El vagabundo”, “Yucatán” y “Rock en Río Claro”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -