#PulsoEmpresarial El sabor de Alimex presente en la Chistorra y en la Salchicha Italiana

-

- Publicidad -

Pensando en la familia venezolana, Alimentos El Tunal suma a su portafolio dos nuevos productos, la Chistorra Cocida y  la Salchicha Superior Tipo Italiana, ambas  bajo la calidad y sabor de Productos Alimex. Estos alimentos son fuentes de proteína con un bajo contenido en grasas y alto valor nutricional; el  sabor  y  la calidad se ponen de manifiesto por la experiencia en la producción de embutidos que tiene la empresa.

Es importante destacar,  que estos productos poseen una característica  particular al estar previamente  cocidos, lo cual facilita su degustación.  La practicidad es una de las ventajas para su  preparación, puesto que solo se deben colocar 50 segundos para calentarse  en la parrilla, brasa, grill, plancha o simplemente en el  microondas.

- Publicidad -

La Chistorra, fue elaborada con la mejor selección de carnes de cerdo y res de Alimentos El Tunal, acompañada de ingredientes característicos de las tierras españolas, como el pimiento de navarra y las finas especias, donde predomina el sabor del pimentón rojo o paprika, dando origen a este colorido  producto con un sabor que solo Alimex puede garantizar.

Asimismo, los sabores de Italia se hacen presentes en la Salchicha Tipo Italiana, el hinojo como uno de sus importantes ingredientes, le proporciona un sabor anisado a la carne de cerdo, enamorando al paladar de quienes prueban este nuevo producto. La gustosa y jugosa carne de cerdo la hacen perfecta para cualquier ocasión, desde platos sencillos como los suculentos choripanes, hasta preparaciones más complejas.

La Chistorra y la Salchicha Italiana  representan un perfecto acompañante en los platos venezolanos, degustarlas en una buena parrilla, como un pasapalo o simplemente usarla como ingrediente en una receta, es el resultado de la versatilidad y creatividad a la hora de cocinar.  Su distribución será a nivel nacional en una presentación de empaque familiar de 12 unidades, para complacer las necesidades de los consumidores.alimex-logo

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -