Freddy Bernal: Los Clap llegarán a 6 millones de personas

-

- Publicidad -

El coordinador nacional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, expresó este lunes durante entrevista en el canal del estado, que van rumbo a distribuir alimentos a 6 millones de personas.

Según Bernal, existen 30.929 CLAP registrados en todo el país que han repartido insumos a dos millones de personas. A pesar de las diversas denuncias en contra del desvío de alimentos, aseguró que están trabajando con las gobernaciones para evitar dichos procesos irregulares.

- Publicidad -

Agregó que desde enero hasta abril el Presidente Nicolás Maduro tiene planteado alcanzar los 11.000 Clap productivos, «esto además de los más de 26.000 que hay actualmente en el país e igualmente se sumen al mejoramiento de los mecanismos de distribución”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -
- Publicidad -