Fundalara A se impone en béisbol júnior

-

- Publicidad -

En la jornada dominical del béisbol júnior, la novena de Fundalara A se impuso ante la Ucla A con pizarra de 8-7, en choque efectuado en el diamante del estadio Daniel Chino Canónico.

Brian Herrera, se llevó la victoria en labor de relevo para Fundalara. El derecho lanzó una entrada y un tercio, en las que no permitió libertades a los bates de la novena universitaria al poncharlos en par de oportunidades. Moisés Vivas cargó con la derrota tras permitir par de carreras en dos entradas y dos tercios.

- Publicidad -

Por Fundalara, Francisco Díaz fue el mejor al bate al sonar par de imparables en dos visitas al cajón de bateo, con par de impulsadas y  una anotada. Alfredo Ramos duplicó en dos turnos, con un triple, dos anotadas y una remolcada.

Henderson Capdevilla, fue el mejor al bate por los perdedores al conectar triple, impulsar dos y anotar dos carreras.

En otro encuentro, Fundalara B blanqueó 10-0 a Orioles, gracias a gran actuación del abridor Víctor Romero, que no permitió anotaciones en su presentación de cuatro entradas completas en las que abanicó a siete contrarios y sólo permitió un imparable.

- Publicidad -

Oscar Franco abridor de los Orioles, cargó con la derrota luego de aceptar nueve anotaciones, en su trabajo de tres actos completos, en los que recibió diez imparables y regaló cuatro bases por bolas sin ponches.

Por los ganadores Dixón Romero estuvo perfecto al despachar tres imparables en la misma cantidad de turnos, para remolcar cuatro carreras y anotar dos. Luis Andrade sonó dos truenos en tres oportunidades con anotada y dos empujadas.

En la categoría juvenil el equipo de Antonio Álvarez se impuso 11-8 a la novena del Luis María Castillo. Carlos Graterol salió con la victoria luego de lanzar pelota de una carrera, cuatro ponches y una base por bolas en tres episodios completos.

Perdió José Flores, quien permitió seis anotaciones en dos entradas, Jhonatan Fuentes fue el mejor a la ofensiva al irse de 3-2, con dos impulsadas y anotada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -