Escarrá: No hay obstáculos para realizar elecciones regionales

-

- Publicidad -

No hay «obstáculos constitucionales ni legales» para que no se realicen las elecciones regionales, aseguró este lunes el abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, quien estima en tal sentido, que es necesario que el Consejo Nacional Electoral (CNE) precise los lapsos para que se realice la consulta electoral.

Asimismo, en cuanto al referendo revocatorio dijo que «no está suspendido sino diferido», al mismo tiempo señaló que la oposición  debería concentrarse en los comicios regionales para profundizar el sistema democrático en Venezuela.

- Publicidad -

Aseguró que el país requiere de un pacto de Estado, y que se debe viabilizar el diálogo, en busca de atender los problemas que afecta a la sociedad venezolana.

Escarra señaló que el tema central en un acuerdo nacional son los problemas sociales que no se pueden esconder.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Especial | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #24Mar

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -