Maduro juramentó nueva directa de PDVSA

-

- Publicidad -

El Presidente de la República Nicolás Maduro, juramentó este martes la nueva junta directiva de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) que pretende transformar la industria petrolera.

Desde la Plaza Bicentenario de Caracas Maduro anunció «He decidido juramentar esta nueva directiva en petróleos de Venezuela (Pdvsa), para sanear la empresa petrolera de la corrupción».

- Publicidad -

Maribel Parra ocupa el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva, Nelson Ferrer será el nuevo vicepresidente de Exploración y Producción; por su parte Delcy Rodríguez continuara como Ministra del poder popular para Relaciones Exteriores y Vicepresidenta de Asuntos Internacionales de la estatal e Ysmael Serrano el nuevo Vicepresidente de Comercio.

El mandatario pidió a los trabajadores de la estatal petrolera seguir profundizando los valores y la lucha para crear conciencia y se conviertan en la vanguardia de la clase obrera socialista.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco

Costa Rica con «alta preocupación» sobre las elecciones en Venezuela #22Abr

El canciller de Costa Rica, Arnoldo André Tinoco, ha expresado que se mantendrán vigilantes con el proceso electoral en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -