lunes, junio 27, 2022
InicioDestacadosSamper: Diálogo en Venezuela es fundamental para que haya paz

Samper: Diálogo en Venezuela es fundamental para que haya paz

-

- Publicidad -

Durante la presentación del informe de su gestión, el Secretario de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), Ernesto Samper, hizo un recuento de las acciones más destacadas realizadas durante la ocupación del cargo, en la que destacó la cooperación para que se diera un diálogo entre el Gobierno venezolano y la oposición.

Samper se refirió a este proceso de acuerdos entre polos políticos de la nación como «fundamental» para que pueda haber paz.

- Publicidad -

«en Venezuela tanto el diálogo como la paz pueden ser un punto de partida para que no comience la violencia”.

En este sentido indicó que espera que pueda adelantarse este proceso político en Venezuela, a pesar de las diferencias ocurridas en los últimos meses. Expresó que es importante que la oposición reconozca a Nicolás Maduro como presidente, y que el Jefe de Estado reconozca a la Asamblea Nacional.

«Espero que pueda haber un reconocimiento de las partes y que haya una nueva etapa del proceso, sobre las recomendaciones realizadas por los mediadores, «para tener una buena convivencia democrática».

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Misil ruso impactó un centro comercial de Ucrania donde habían 1.000 civiles #27Jun

Decenas de civiles murieron o resultaron heridos luego que un misil ruso impactó en un concurrido centro comercial en la ciudad de Kremenchuk, en el centro de Ucrania, indicaron autoridades ucranianas el lunes
- Publicidad -