Ciudadanos podrán presentar proyectos en la AN a partir de #15Feb

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, expresó este miércoles que el Parlamento Nacional contará con una ventana para que las organizaciones civiles puedan inscribir sus proyectos en pro del país, para que sean debatidos en las sesiones ordinarias.

A través de la cuenta oficial de la AN, el jefe del Poder Legislativo comentó que las inscripciones podrán hacerse directamente por el portal web del ente público.

- Publicidad -

De igual forma agregó que esta iniciativa comenzará a funcionar a partir del miércoles 15 de febrero.

“Cada miércoles se hará reunión en donde cualquier persona u organización puede presentar proyectos de nuevo país (…) La próxima reunión será el miércoles 15/02. Podrán inscribirse a través de la página web de la Asamblea Nacional”, dijo Borges.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses visitan la iglesia La Paz en familia #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia La Paz ubicada en la carrera 16 con esquina de la calle 29, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -