Los Oscars ya tienen los primeros nombres que entregarán las estatuillas

-

- Publicidad -

La academia de Hollywood, que entrega cada año los premios Oscars, anunció este miércoles los primeros presentadores del evento que se realizará el próximo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, siendo ellos los ganadores al mejor actor y actriz, de la edición 88.

Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, son los primeros nombres confirmados para hacer entrega de las estatuillas más valoradas en la industria.

- Publicidad -

DiCaprio obtuvo su primer reconocimiento por su interpretación en El Renacido, tras cuatro nominaciones por El Lobode Wall Street (2013), El Aviador (2004) y ¿A quién Ama Gilbert Grape’ (1993).

Larson, obtuvo el galardón el año pasado por su actuación en Room. Por su parte, Rylance, se alzó con el premio al mejor actor de reparto por su participación en “El puente de los espías”.

Entre tanto Vikander se llevó el reconocimiento por su labor como actriz de reparto en “La Chica Danesa”. Cabe destacar que esta artista será la protagonista de la nueva versión de Tomb Raider, papel que había realizado Angelina Jolie, originalmente.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial América Latina y el Caribe busca potenciar su influencia global con una marca regional

CAF –banco de desarrollo de América Latina y el Caribe- pretende generar nuevas oportunidades para los países de la región mediante una mayor proyección internacional que atraiga inversión, cooperación y turismo, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -