Los Oscars ya tienen los primeros nombres que entregarán las estatuillas

RSP | Archivo |

La academia de Hollywood, que entrega cada año los premios Oscars, anunció este miércoles los primeros presentadores del evento que se realizará el próximo 26 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood, siendo ellos los ganadores al mejor actor y actriz, de la edición 88.

Leonardo DiCaprio, Brie Larson, Mark Rylance y Alicia Vikander, son los primeros nombres confirmados para hacer entrega de las estatuillas más valoradas en la industria.

DiCaprio obtuvo su primer reconocimiento por su interpretación en El Renacido, tras cuatro nominaciones por El Lobode Wall Street (2013), El Aviador (2004) y ¿A quién Ama Gilbert Grape’ (1993).

Larson, obtuvo el galardón el año pasado por su actuación en Room. Por su parte, Rylance, se alzó con el premio al mejor actor de reparto por su participación en “El puente de los espías”.

Entre tanto Vikander se llevó el reconocimiento por su labor como actriz de reparto en “La Chica Danesa”. Cabe destacar que esta artista será la protagonista de la nueva versión de Tomb Raider, papel que había realizado Angelina Jolie, originalmente.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios