Dos larenses en el programa Boom transmitido por Venevisión

-

- Publicidad -

El programa de televisión “Boom”, el único del país grabado con teléfonos celulares, ahora se transmite todos los sábados a las 10:00 de la noche con una creciente audiencia.

Los larenses Anthony Izarra y Aristsy Belzares forman parte del elenco de dicha producción que ahora presenta un nuevo formato para el entretenimiento de la audiencia.

- Publicidad -

Ambos visitaron la Sala de Redacción de este rotativo para dar a conocer detalles de su trabajo, cuyos resultados se aprecian cada semana a través de las pantallas de Venevisión.

Según Izarra, en esta nueva etapa del programa incorporaron a un grupo de jóvenes que harán la función de paparazzis en distintas regiones del país. En el caso del estado Lara, la labor recaerá en manos de Belzares.

“El programa ha cambiado bastante y ha pasado por varios canales; sus inicios se dieron en La Tele, luego pasamos al canal i, después se hicieron 2 temporadas en Venevisión Plus y ahora se encuentra en el mencionado canal de señal abierta en el país”.

- Publicidad -

Según Izarra, al principio se trató de un formato más juvenil y vinculado a juegos con los teléfonos celulares, los chistes. Después, se vinculó más a las redes sociales lo cual se mantiene hasta el presente, aunado a los temas propios de la farándula nacional e internacional y las entrevistas con artistas.

“Llevamos seis ediciones del programa en Venevisión y en cuatro de esas transmisiones hemos sido tendencia nacional en las redes sociales, lo cual es positivo para nosotros”.
Izarra apoya la producción del espacio televisivo y además conduce una sección sobre reportajes o situaciones paranormales. “Por ejemplo, el sábado ofrecimos información sobre Juan Gabriel, que era desconocida por muchos… además se muestran evidencias de cada caso”.

El equipo que hace posible el programa Boom, está integrado por alrededor de 20 profesionales, entre el equipo de producción y las anclas, que cada día buscan innovar y refrescar la pantalla.

“Es el primer programa en Latinoamérica grabado con teléfonos celulares, una metodología que ya aplicada en Europa y que hasta ahora nos ha dado buenos resultados porque reduce costos frente a la situación del país”.

Las grabaciones del programa, realizado bajo una producción independiente, se realizan en un pequeño estudio de la capital del país y en las calles.

-¿Qué consejo le dan a los jóvenes que como ustedes desean emprender en mundo de la televisión?

-Aristsy y yo llevamos muchos años de trabajo en este medio; ella desde 2012 cuando nos conocimos y en mi caso, soy educador y comencé en distintas estaciones de radio comunitarias, luego pasé a la radio y la televisión comercial, fui poco a poco hasta llegar donde estoy ahora. Por eso les digo que aunque es un trabajo duro y fuerte, siempre se pueden alcanzar las metas y nuestra intención es seguir creciendo y creyendo en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro

VIDEO | Maduro: «Hemos confirmado que tenemos 5º centígrados más» con relación a 2023 #11Abr

Nicolás Maduro afirmó el miércoles que se ha "confirmado que tenemos 5º centígrados más" con relación a 2023, aseguró que la información proviene de la Agencia Bolivariana para Actividades Espaciales.
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -