César Jiménez jugará con Colombia el Clásico Mundial

-

- Publicidad -

El lanzador de los Cardenales de Lara, César Jiménez, participará en el Clásico Mundial de Béisbol a cumplirse en marzo, como ficha de Colombia.

El zurdo fue uno de los iniciadores del equipo larense en la ronda regular al lanzar en 12 compromisos en los que culminó con un promedio de carreras limpias de 5.19 y marca de 4-3.

- Publicidad -

En la postemporada estuvo como relevista de los crepusculares y recibió cuatro carreras  en 5-2 tramos trabajados.

Jiménez tiene 12 campañas en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y además cuenta con experiencia en las Mayores.

 

- Publicidad -

Moscoso y Pino

Además estará Guillermo Moscoso y Johan Pino, que forman parte de los Leones del Caracas y Tigres de Aragua según indicó el periodista Ignacio Serrano.

Ambos serán piezas interesantes para la tropa cafetera. Alberto Callaspo será otro de los integrantes del equipo que aportará en ofensiva.

El equipo colombiano será dirigido por Edgar Rentería, quien tendrá como as a Julio Teherán, estrella de los Bravos de Atlanta.

El derecho es una de las esperanzas del equipo neogranadino en el evento. Colombia es parte del grupo C junto a Canadá, República Dominicana y Estados Unidos.

Esa llave se jugará desde el nueve de marzo en el Marlins Park, casa de los Marlins de Miami. El equipo colombiano también se entrena previo a la contienda en el cual hará su debut.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela denuncia que el Sebin está torturando a Joe Villamizar #22Mar

Joe Villamizar, coordinador del municipio Girardot, estado Ararua estaría sufriendo torturas por funcionarios del Sebin, denunció su partido Vente Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -