Atlético Venezuela golea en inicio de segunda fecha

-

- Publicidad -

Atlético de Venezuela sacó a relucir su potencial ofensivo y a punto de buen juego le propinó una goleada de 3-1 al Portuguesa FC en el estadio José Antonio Páez en el inicio de la segunda jornada del torneo Apertura 2017 de primera división.

La garra capitalina se puso en evidencia desde el primer minuto del cotejo, con sólidas llegadas de la línea ofensiva, que ponía en evidencia las falencias defensivas de los llaneros.

- Publicidad -

Tanto fue la insistencia de la visita que en el minuto 16, Jonnathan España abrió el marcador, tras una sólida jugada colectiva.

A pesar del tanto, siguió la intención ofensiva del Atlético Venezuela, que prácticamente no le daba espacio de reaccionar a Portuguesa FC, que se apoyaba en los múltiples despejes de su portero Eduardo Lima, exigido en los minutos 21 y 24.

La casa trató de reaccionar luego del tiempo de hidratación, pero el portero Wilver Jiménez estaba bien posicionado y pudo parar sendos remates de Manuel Murillo (27) y Andrés Mosquera (31).  Aunque solo fue un destello de Portuguesa, porque nuevamente la visita hizo que replegara sus líneas, situación que se extendió hasta el descanso.

- Publicidad -

En la segunda parte, siguió el dominio del Atlético y solo pasaron dos minutos para ensanchar el marcador, tras tanto del argentino Emiliano López, que aprovechó una mala salida y pudo rematar solo al frente del arco.

Este tanto fue una balde de agua fría para el Portuguesa que a pesar de los cambios no conseguía la forma de realizar ataque continuos y solo se conformaba intentando parar el libre transitar de su rival, que le bajó un poco el ritmo al juego, pero sin perder su toque ofensivo.

Herrera se convirtió en la figura del partido, al concretar el tercer gol de su equipo en el 78, al recibir un centro y rematar de cabeza. Al perforar las redes por tercera ocasión, el equipo capitalino se relajó un poco en la marca, lo que mostró el mejor fútbol del local.

Ya en el tiempo de alargue (93), el Portuguesa anotó el de la honra por intermedio de Jorge Luna, que aprovechó un buen pase, para definir con clase.

Con este resultado, Atlético Venezuela sigue invicto con una victoria y un empate. El Portuguesa no suma puntos (dos reveses).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -