Farías y The Strongest logran sólida ventaja

-

- Publicidad -

El boliviano The Strongest, del técnico venezolano César Farías, y el peruano Universitario de Deportes, club del mediocampista criollo Arquímedes Figuera, derrotaron lejos de su casa al uruguayo Wanderers y al paraguayo Deportivo Capiatá, respectivamente, y dieron un pase de gigante en sus aspiraciones por clasificar a la tercera fase de la Copa Libertadores 2017.

En Montevideo, el campeón boliviano derrotó con claridad y sin contemplaciones por 2-0 a Wanderers en el mítico estadio Centenario gracias a los tantos de Alejandro Chumacero, a los 9 minutos, y del charrúa Matías Alonso, a los 61.

- Publicidad -

Wanderers tendrá ahora que lograr una hazaña en el duelo de vuelta del 9 de febrero en La Paz porque debería ganar por tres goles en los 3.600 m de altitud para poder revertir la llave.

Poco después, Universitario de Deportes, sin Figuera en cancha, prosiguió con la racha visitante con un meritorio triunfo por 3-1 frente a Deportivo Capiatá.

Los goles para el cuadro peruano fueron obtenidos por Alexi Gómez, Hernán Rengifo y Diego Manicero a los 15, 29 y 82 minutos de juego, respectivamente.

- Publicidad -

La revancha de la serie se disputará dentro de una semana en Lima y el ganador se enfrentará en la tercera fase al vencedor del choque entre Millonarios y Atlético Paranaense.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS| Habitantes de Fundalara piden solución a Hidrolara y Emica por avería en la zona #26Mar

Luego de unos trabajos de asfaltado realizados en la avenida Capanaparo entre Orinoco y Neverí de la urbanización Fundalara, al este de Barquisimeto, se presentó un bote de aguas blancas y negras, a la vez, por lo que los habitantes de la zona exigen solución a Hidrolara y Emica tras mas de 6 meses sin recibir respuestas satisfactorias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -