Daniel García sigue produciendo música envolvente de Venezuela para el mundo

-

- Publicidad -

Daniel García es oriundo del Zulia, actualmente vive en la capital musical de Venezuela, Barquisimeto. Es un músico innovador, que ha trabajado con pasión para dejar frutos donde quiera que vaya.

Ha sido parte del éxito de grandes talentos regionales y nacionales quienes se han dejado conocer por sus especiales voces, interpretaciones y composiciones.

- Publicidad -

Cada producción lleva su sello no sólo en ese creativo proceso, sino en su participación en coros, teclado y bajo, instrumentos con los cuales, desde hace 20 años, expresan destreza para cautivar con melodías a quienes le escuchan como bajista, en ocasiones tecladista, del cantautor gospel internacional Kerwin Márquez y su banda, la cual además dirige musicalmente en la actualidad por toda Venezuela.

Una de sus más recientes producciones es el caso de “Más de ti”, canción escrita por la barquisimetana Arianny Escalona quien desde Panamá estrenó en redes sociales su más reciente tema, ella lo interpreta junto a Gustavo Muñoz, quien tiene una potente voz, es médico y nativo del estado Falcón. La canción la escribió en Barranquilla, Colombia. “En medio de mi frustración sólo miré al cielo y dije desde lo más profundo corazón: ¡Ven, ven, rescátame, te necesito Dios!”.

Por otra parte, “Llévame contigo” es el nombre del tema que interpreta la joven Abril Morales, quien desde Puerto Ordaz ha plantado en Cabudare su música y ministerio con su esposo el baterista Kenny Tovar. Juntos, bajo la dirección de este talentoso productor, dando vida y armonía a la letra enviada desde Aruba por Wilgen de Vega, estrenándose en diciembre del 2016 también desde las redes sociales y soundcloud.

- Publicidad -

Este 2017 es un año de retos y compromisos para este soñador empedernido. La intención es crear melodías mágicas y muchos temas envolventes, edificantes y hasta románticos, al mejor estilo del Pop Rock y otros géneros, todo esto desde uno de sus lugares preferidos, su estudio.

Siempre dando la posibilidad que puede representar para cantantes y bandas, no solo del país sino fuera del territorio nacional para que cuenten con quienes hacen realidad sueños musicales con la excelencia y calidad del trabajo en equipo que lo caracterizan.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -