En la Sala Alternativa de EL IMPULSO: Gato encerrado para unir a la familia

-

- Publicidad -

La pieza teatral Gato encerrado regresa a la Sala Alternativa de EL IMPULSO, este domingo 5 de febrero con el objetivo de promover la unión y los valores familiares del público barquisimetano.

Según la nota de prensa enviada a este rotativo, la obra cuenta con la producción de Valentina Castellanos, de RecreArtes Producciones y Jesús Somaza, de Imir Producciones, y está protagonizada por el talentoso Romer Peña.

- Publicidad -

“Es psicólogo, animador y narrador oral, ha logrado ganarse el cariño de propios y foráneos con su dulzura, constancia y pasión por el arte”, indica la nota sobre Peña cuyas destrezas se fusionan con las habilidades de destacadas figuras de la región como Ricardo Marapacuto (fotógrafo), Natalia Ballestas (Blister), Valentina Castellanos (RecreArtes Producciones) y Jesús Somaza (Imi Producciones),  para ofrecer un  resultado “tan mágico como aleccionador”.

La cita es el próximo domingo 5 de febrero, a partir de las 4:00 de la tarde, en los espacios de la Sala Alternativa que, según los organizadores, “se llenarán de poesía viva gracias al reestreno de la pieza teatral”.

Gato Encerrado es una adaptación del cuento escrito por Mireya Tabuas (Caracas, noviembre de 1964) que narra la historia de un niño que emprende una ardua investigación tras la pérdida de su mascota secreta (un gato), descubriendo -en el camino- que no existen impedimentos mayores para ir en búsqueda de la verdadera amistad, relata el texto informativo.

- Publicidad -

 

La vida como una pista, la vida como una aventura

“Tras la desaparición de la entrañable mascota secreta del protagonista, se iniciará una investigación solemne, con pistas palpables que implicarán como principales sospechosos a los temidos vecinos del cuento. Para ello, se visitará a cada personaje y se descubrirá algo asombroso, inesperado, sublime, el gran corazón de cada uno de los ‘posibles culpables’.

¿Quién perdió al gato? Es un misterio que será resuelto mediante la puesta en escena de corte experimental, “donde el actor interpretará a todos los personajes de la obra en medio de una escenografía de pequeñas dimensiones, que evoca los juegos infantiles de la casa de muñecas y castillos medievales, elaborados en esta ocasión con materiales de desechos que sorprenderán al espectador a través de mini universos. A su vez, la representación es apoyada con un video arte que exalta la técnica del stop motion (animación fotograma por fotograma) y que permite magnificar la escala de los elementos y los lineamientos estéticos concebidos para el espectáculo”.

Las entradas se encuentran a la venta en www.ticketmundo.com, en la sede de Óptica Laser (Torre Millenium) y por servicio de transferencia a través del 04127735127. Para mayor información, puede visitar las cuentas @imiProducciones y @RomerYPunto en Instagram y Twitter.

 

0302gatoencerrado

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -