Marinos pone marcha a su pretemporada

-

- Publicidad -

Marinos de Anzoátegui inició sus entrenamientos de cara al inicio de la Liga Profesional de Baloncesto y lo hicieron de la manera atípica al convocar a sus jugadores a la pista de atletismo del estadio Salvador de La Plaza en Puerto La Cruz.

A este primer llamado se incorporaron los bases Humberto Bompart, José Sojo, José Bracho, los aleros Emilio Capparé, Jesús Brito, Edgar Martínez y el interno Eliézer Montaño, bajo las órdenes del preparador físico Samir Benedetto.

- Publicidad -

Carl Herrera, presidente de la organización, Ramón Urdaneta, gerente general y Gianni Patino, gerente deportivo se encargaron de dar las palabras de bienvenida y observaron el accionar del diminuto grupo asistente élite. Estos dirigentes tienen confianza en sus talentos emergentes.

“Del TNT (Transformación de Nuevos Talentos) tenemos la esperanza de que se consoliden varios muchachos en el primer equipo. Tenemos todo en nuestras manos para que estos jóvenes completen su desarrollo”, dijo Patino al equipo de club oriental.

La directiva espera a Windi Graterol,  a quien recientemente adquirieron vía cambio procedente de Guaros de Lara, trueque que trajo a José Vargas a tierras crepusculares. La importación será anunciada la próxima semana.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -