Odúbel Herrera honrado de estar en la preselección

Roger Ortiz | Foto: Archivo |

El jardinero de los Filis de Filadelfia, Odúbel Herrera, se encuentra honrado por ser tomado en cuenta para estar con la selección nacional que verá acción en el Clásico Mundial 2017.

El guardabosque se incorporó a los entrenamientos no oficiales del elenco criollo que se cumplen en Miami y se mostró contento. “Es un grupo que se ve muy bien y muy unido porque estamos compartiendo. Puedo aportar todo lo que está en mí para el equipo. Voy a jugar duro por esta camiseta”, dijo el jugador al periodista Alejandro Álvarez.

Herrera está llamado a ser uno de los jardineros titulares del conjunto criollo que jugará en Guadalajara, México, junto a los anfitriones, Italia y Puerto Rico en la primera fase.

Aunque la delegación venezolana no ha sido confirmada por el estratega Omar Vizquel, que se tiene previsto lo anuncie este miércoles, el toletero parece una fija para el certamen.

La tropa tricolor ha contando en las prácticas con Miguel Cabrera, Félix Hernández, Salvador Pérez,  Carlos González, José Altuve, entre otros. Herrera recientemente firmó un pacto por cinco años y 30 millones de dólares con el club de la Liga Nacional. El jugador hizo la transición de segunda al jardín central y ha mejorado de manera notable. “Yo solo quiero que me den la oportunidad para dar lo mejor de mí”.

El toletero de Tiburones de La Guaira explicó que es especial formar parte de este grupo. “A muchos los conozco, pero practicar con ellos es muy especial, porque son estrellas del beisbol. Estoy muy agradecido con esta oportunidad”.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios