Trump: Decisión del juez es «ridícula»

-

- Publicidad -

Al presidente Donald Trump no le agradó la decisión de un juez federal que bloqueó de forma temporal el decreto que prohibía la entrada a viajeros de siete países de mayoría musulmana o a cualquier refugiado.

La Casa Blanca prometió apelar la decisión y Trump recurrió a Twitter, donde el sábado dijo que “la opinión de este disque juez, que esencialmente ignora a las leyes de nuestro país, ¡es ridícula y será anulada!”.

- Publicidad -

También tuiteó que “cuando un país ya no puede decir quién se queda y quién no puede entrar & salir por razones de seguridad – enorme problema”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -