Voz del Educador Progresista en el Juares

-

- Publicidad -

La Dirección General Sectorial de Educación y Fundaescolar, llevaron a cabo el II Festival de la Voz del Educador Progresista, una iniciativa que premia el talento musical de los docentes del estado Lara, como estímulo a la buena labor que desempeñan en las aulas de clases.

Este viernes, a las 9.00 de la mañana, comenzó el evento en las instalaciones del Teatro Juares, donde el magisterio y público en general, disfrutó de un espectáculo que contó con más de 15 participantes. Temas interpretados por hombres y mujeres, llenaron de alegría a éstas dos instituciones adscritas a la Gobernación del estado Lara.

- Publicidad -

Aura Guédez, Presidenta de Fundaescolar, explicó que siguiendo las instrucciones del gobernador Henri Falcón de cultivar los valores progresistas entre el personal y de reconocer cada una de las cualidades de quienes tienen por responsabilidad la enseñanza de los niños, futuro del país, se concretó esta segunda edición del festival.

Se trató de un espacio donde propiciaron un sano esparcimiento y, en el caso de los ganadores, les dejó además una bonificación metálica. Cabe destacar que los participantes gozaron de una formación vocal a cargo del profesor Oswaldo Rodríguez, en representación del Conservatorio de Música Vicente Emilio Sojo.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -