Argentina estira la ilusión en Copa Davis

-

- Publicidad -

España, Bélgica y Gran Bretaña consiguieron su billete para los cuartos de final de la Copa Davis de tenis, sumándose a Serbia, Estados Unidos, Francia y Australia que lograron el objetivo previamente.

La única incógnita en la primera ronda del Grupo Mundial es la serie entre el campeón defensor Argentina e Italia que igualan 2-2, pero definirán este lunes en Buenos Aires al no poder jugarse el domingo el quinto punto por falta de luz luego de que se registraron dos interrupciones por lluvias durante el cuarto duelo.

- Publicidad -

En el primer single de la tanda dominical, el argentino Carlos Berlocq (81 del ránking mundial) derrotó a Paolo Lorenzi (43) por 4-6, 6-4, 6-1, 3-6, 6-3 y dejó con vida al campeón defensor, que no contó con su estrella Juan Martín Del Potro.

 

España voltea

No llegaba en la mejor situación el equipo español al último día de su eliminatoria en Croacia, después de haber quedado 2-1 abajo al perder en dobles el sábado, pero pudo dar la vuelta gracias a los triunfos de Roberto Bautista y Pablo Carreño.

- Publicidad -

El punto decisivo lo consiguió Carreño (26º del mundo) con un 7-6 (7/4), 6-1 y 6-4 sobre Nikola Mektic (319º), que había participado en la dupla ganadora para Croacia el sábado. Gracias a su triunfo, el español pudo además sacarse la espina de su derrota el viernes ante Franko Skugor (223º del mundo) en el primer partido de esta eliminatoria.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -