Designan a Rubén Lugo como subdirector del CICPC

-

- Publicidad -

El Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), mayor general Néstor Reverol, designó al comisario general Rubén Lugo como subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y a la comisaria general Jhoanny Caraballo, como secretaria general del ente.

Según Reverol, “estos nuevos nombramientos fortalecen las filas del cuerpo detectivesco”.

- Publicidad -

El ministro hizo énfasis en que se debe continuar la lucha contra las bandas paramilitarizadas que afectan al país. Anunció que se creará una sede del Cicpc en la Faja del Orinoco, en Pariaguán, pues, a su juicio, “esta es una región especial e importante del territorio”.

Informó que además se creará una página web donde se notificará sobre los delincuentes más buscados, en la que los ciudadanos podrán suministrar información de los solicitados y hacer denuncias.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -