Rusia incrementa presupuesta para el Mundial 2018

-

- Publicidad -

Sin dar explicaciones, Rusia agregó 19.100 millones de rublos (325 millones de dólares) al gasto del gobierno para la Copa del Mundo 2018.

El gasto total llegó a 638.800 millones de rublos (10.800 millones de dólares), y todo el incremento provendrá de los fondos presupuestales federales -que ahora absorben cerca de 55 por ciento del gasto total.

- Publicidad -

El aumento eclipsa los intentos previos por reducir costos por medio de una disminución del número de hoteles de lujo que serían construidos y el recorte de gastos en otros proyectos de infraestructura.

De momento el comité organizador del Mundial 2018 no ha ofrecido comentarios respecto a la razón del aumento, que fue anunciado luego que un documento sobre la actualización presupuestal fuera publicado en la base de datos legal del gobierno.

En el documento se explicaba que el dinero extra sería destinado en su mayoría a proyectos de construcción o de reparación de instalaciones relacionadas a la Copa del Mundo, sin especificar cuáles proyectos en particular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -