VIDEO: Yogen Früz y Waflemanía se fusionan y brindan sonrisas en Barquisimeto

Ingrid Méndez Lárez | Foto: IML/ Video: Roberth Suárez |

Si usted es amante de los postres y de las cosas buenas de la vida, le contamos que ahora en Barquisimeto tiene la oportunidad de disfrutar de un lugar donde podrá conseguir la combinación perfecta de nutrición y dulzura: en Yogen Früz y Waflemanía.

En el centro Sambil de Barquisimeto esta semana abrió sus puertas este nuevo negocio en el que los clientes podrán disfrutar de lo mejor del helado de yogur y una amplia variedad de wafles dulces y salados que van desde el tradicional de azúcar con canela hasta el americano combinado con huevo y tocineta. Todos los puede combinar con los distintos toppins y acompañantes

Rafael Eduardo Medina, gerente de marca Waflemania señaló que se trata de una fusión,  en la que se busca que ambos productos no compitan entre sí, pero que brinden a sus clientes una creación innovadora con calidad de productos y servicios.

Luis Alberto Fontana, socio de Yogen Früz señaló que quienes acudan al local, ubicado en el círculo de feria de comidas del centro comercial contarán con un producto de calidad, junto a una atención inmejorable, al probar el mejor helado, el mejor wafle y café.

Aseguró que hay que seguir apostando por Venezuela y que la única manera de salir de la coyuntura que vivimos es con trabajo. ” Si todos nos ponemos de acuerdo para salir a trabajar  este país saldrá adelante, porque un país solo se construye con la suma de sus individualidades”

Allí no sólo podrá conseguir wafles o helados de yogurt, sino que también el amplio menú le brinda la posibilidad de probar una exquisitas empanadas horneadas, galletas, tortas, y quiches, acompañado de un exquisito café gourmet hecho con producto netamente venezolano, específicamente traído de Biscucuy, en el estado Portuguesa.

Esta sin duda es una nueva alternativa para todas aquellas personas que disfrutan de la buena comida y de la dulzura de un postre que le brindará una sensación de sabores únicas en su paladar, en un ambiente cálido con un servicio de calidad.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios