VIDEO: Yogen Früz y Waflemanía se fusionan y brindan sonrisas en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Si usted es amante de los postres y de las cosas buenas de la vida, le contamos que ahora en Barquisimeto tiene la oportunidad de disfrutar de un lugar donde podrá conseguir la combinación perfecta de nutrición y dulzura: en Yogen Früz y Waflemanía.

En el centro Sambil de Barquisimeto esta semana abrió sus puertas este nuevo negocio en el que los clientes podrán disfrutar de lo mejor del helado de yogur y una amplia variedad de wafles dulces y salados que van desde el tradicional de azúcar con canela hasta el americano combinado con huevo y tocineta. Todos los puede combinar con los distintos toppins y acompañantes

- Publicidad -

Rafael Eduardo Medina, gerente de marca Waflemania señaló que se trata de una fusión,  en la que se busca que ambos productos no compitan entre sí, pero que brinden a sus clientes una creación innovadora con calidad de productos y servicios.

Luis Alberto Fontana, socio de Yogen Früz señaló que quienes acudan al local, ubicado en el círculo de feria de comidas del centro comercial contarán con un producto de calidad, junto a una atención inmejorable, al probar el mejor helado, el mejor wafle y café.

Aseguró que hay que seguir apostando por Venezuela y que la única manera de salir de la coyuntura que vivimos es con trabajo. » Si todos nos ponemos de acuerdo para salir a trabajar  este país saldrá adelante, porque un país solo se construye con la suma de sus individualidades»

- Publicidad -

Allí no sólo podrá conseguir wafles o helados de yogurt, sino que también el amplio menú le brinda la posibilidad de probar una exquisitas empanadas horneadas, galletas, tortas, y quiches, acompañado de un exquisito café gourmet hecho con producto netamente venezolano, específicamente traído de Biscucuy, en el estado Portuguesa.

Esta sin duda es una nueva alternativa para todas aquellas personas que disfrutan de la buena comida y de la dulzura de un postre que le brindará una sensación de sabores únicas en su paladar, en un ambiente cálido con un servicio de calidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

Inicia período de lluvias en Venezuela

Inameh pronostica fuertes lluvias para este jueves #18Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) ha informado que se esperan fuertes lluvias en gran parte del territorio venezolano para este jueves 18 de abril, donde destacan que la nubosidad estará presente en casi todo el país, con precipitaciones de intensidad variable que se intensificarán en horas de la tarde y noche.
- Publicidad -
- Publicidad -