Delcy Rodríguez: Irak es un buen socio para ampliar beneficios energéticos

-

- Publicidad -

La canciller de la república, Delcy Rodríguez, se encuentra este miércoles en Irak, donde mantuvo una reunión con el ministro de petróleo del país oriental, Jabar Ali al-Luaibi, para fortalecer las relaciones en materia energética a beneficio de “nuestros pueblos”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Rodríguez comentó que “Hemos manifestado nuestro compromiso por reforzar nuestras relaciones en materia energética para beneficio de nuestros pueblos”.

- Publicidad -

De igual forma la representante venezolana reiteró que Irak es un “buen socio” en la Organización de Países Exportadores de Petróleos (OPEP), con el que se puede ampliar las relaciones en el ámbito energético.

“Hemos manifestado nuestro compromiso por reforzar nuestras relaciones en materia energética para beneficio de nuestros pueblos (…) Constatamos el alto nivel de disciplina de los países en el cumplimiento del acuerdo histórico entre países OPEP y no OPEP (…) La República de Irak es un buen socio de la OPEP y miembro del MNOAL con el que vamos a ampliar nuestras relaciones energéticas”, escribió.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -