Deportivo Lara necesita más concentración

-

- Publicidad -

La primera visita del Deportivo Lara en el torneo Apertura cerró con un revés 2-1 en casa del Mineros de Guayana. La tropa de Leo González llegó a marcar el gol del empate a inicios del segundo tiempo (minuto 47), pero inmediatamente, tras la reanudación, Rolando Escobar le dio un golpe definitivo, con el segundo tanto minerista, que marcó diferencias en el encuentro.

El parpadeo defensivo costó caro y sobre la base de ello se enfocan los trabajos de la semana, previo al duelo de este viernes contra Metropolitanos en Cabudare, según advirtió el lateral izquierdo Daniel Carrillo.

- Publicidad -

“Nosotros estamos conscientes de los pequeños detalles que hicimos mal en el partido pasado y estamos corrigiéndolos para llegar de la mejor manera al juego del viernes”, admitió el defensor del elenco rojinegro, mediante una nota despachada por el departamento de prensa del club crepuscular.

“La concentración no estuvo al cien por ciento en algunas ocasiones, (por lo que) debemos ser más intensos a la hora de defender para no dejar que el rival toque tanto la pelota”, adicionó el jugador oriundo del sector La Carucieña, al oeste de la capital crepuscular.

En las dos acciones de las anotaciones guayanesas se observó a una defensa larense estática, sin reacción, muy permisiva ante un rival que se dio el lujo de tocar el balón dentro del área, taquito incluido, sin mayor oposición. A eso se refiere Carrillo, a la falta de esfuerzo físico para evitar que Richard Blanco y Escobar se paseasen con total libertad por la trinchera rojinegra.

- Publicidad -

Todas las correcciones de las que habla Carrillo se hacen con la mira puesta en el duelo de la próxima fecha, a jugarse el viernes desde las 5.00pm. Metropolitanos, el próximo rival, no tiene los argumentos y potencia de Mineros, pero cuenta con un atacante de oficio y recorrido como Emilio Rentería, que puede aprovechar cualquier resquicio para hacer daño. Es decir, precisa tener las precauciones del caso, tenerlo “amarrado”, sin mayor margen para ejecutar, para evitar dolores de cabeza.

El choque contra Metropolitanos supondrá para la tropa larense retornar a su hogar y hacerle frente a la oportunidad de sumar su segundo triunfo en feudo propio, después del logrado la primera fecha ante JBL Zulia.

“Queremos volver a ganar en casa, estamos mentalizados en jugar y sacar los tres puntos”, señaló Carrillo, quien ha sido titular por la banda izquierda en el par de compromisos disputado por el elenco rojinegro en el joven torneo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -