Fedecamarasradio.com lanzada oficialmente este martes en Caracas

-

- Publicidad -

Fedecámaras lanzó este martes de manera oficial la emisora Fedecamarasradio.com espacio destinado a dar a conocer las propuestas del sector empresarial privado organizado al país, así como también a defender los principios fundamentales de la libre empresa, la propiedad privada, las libertades económicas y la democracia participativa.

En un acto realizado en el auditorio de la Federación Empresarial, se dieron cita dirigentes empresariales del sector agrícola, industria, comercio, banca, seguros, ganadería, telecomunicaciones, medios de comunicación, para expresar su respaldo a esta idea que por primera vez se concreta dentro del organismo.

- Publicidad -

– Este nuevo proyecto que hoy estamos lanzando oficialmente al país, al empresariado, a todos los ciudadanos de Venezuela, que se denomina Fedecamarasradio.com, nos llena de mucho orgullo por cuanto inserta a la Federación empresarial en la modernidad y en las nuevas tendencias comunicacionales, como puede ser una radio digital, que no sólo tendrá cabida para nosotros anunciar nuestros principios y valores, para poder sembrar la cultura empresarial, sino que también estará acompañado por un portal noticioso que nos va a permitir también poder informar a los venezolanos, sino también a todos los ciudadanos del mundo a través de la radio digital-, señaló Francisco Martínez, presidente de Fedecámaras.

Dentro de la programación de esta emisora digital, no sólo se incluye música variada, sino también programas sobre “Mercado Bursatil”, “Perfiles Empresariales”, “Crímenes sin castigo”, “Estrellas del dinero”,  “Qué leer”, “Turismo en línea” y “Micros sobre seguridad”, entre otros.

Asimismo, se realizarán entrevistas sobre temas de actualidad tanto a los dirigentes empresariales, como a los empresarios de los 14 sectores productivos que integran a la Federación, para que no solo expongan su problemática, sino las propuestas y soluciones para salir de la crisis.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -