LaureAmor y EmIdilio será presentado en 6 ciudades del país

-

- Publicidad -

La reconocida obra de los comediantes Laureano Marquez y Emilio Lovera cumple 15 años este 2017 y para celebrarlo realizarán una gira nacional e internacional, que llegará a Barquisimeto el próximo 18 de febrero.

“El amor no tiene fecha de caducidad ni fronteras, es por eso que este año la obra de humor LaureAmor y EmIdilio, arriba a sus 15 años de presentaciones”, dice la nota de prensa que anuncia el cronograma previsto para este año.

- Publicidad -

El show llegará a 6 ciudades del país: Caracas, los días 9, 10 y 12 de febrero; San Antonio de los Altos (11 de febrero), Maracay (16 de febrero), Valencia (17 de febrero), Maracaibo (19 de febrero) y Barquisimeto (18 de febrero).

“Si usted el año pasado  fue uno de los que se quedó por fuera de las salas y no pudo disfrutar el show o es de aquellos que quieren repetir la experiencia de ver pasar ante sus ojos su vida en pareja, disfrute de la reposición de este espectáculo: LaureAmor y EmIdilio, un análisis exhaustivo de las etapas del amor, el flechazo, el noviazgo, el matrimonio, el desencanto, el divorcio y la reincidencia”, dice la nota promocional.

“Todos los que asistan a la obra sentirán que están siendo descritos con las verdades que dirán dos de los más importantes comediantes del país, pues ellos se encargarán, inteligentemente, de conjugar la hilaridad y la reflexión que en estos tiempos tanto nos hace falta”.

- Publicidad -

Aseguran que muchos de los que han presenciado la obra, año tras año, dicen que “se identifican con una etapa distinta” de sus vidas en pareja, lo cual significa que se trata de un show “que no pierde vigencia y tampoco tiene fronteras”.

En marzo inicia la gira internacional de esta puesta en escena que muestra ilustraciones creadas por Rayma con el fin de representar cada etapa descrita por Laureano Marquez en el libreto. “Por su parte, Lovera y sus músicos ofrecerán un repertorio de temas de los más destacados cantantes románticos de todos los tiempos como Juan Gabriel, Nelson Ned, Sandro, Roberto Carlos y José Luis Perales, quienes interpretaban esas canciones con las cuales la gente solía enamorarse y hasta despecharse”.

Se trata de otra producción de Johanna Moya a través de La Comedia Local. En Barquisimeto, la presentación será en el Hotel Jirahara y las entradas pueden adquirirse en la librería Tecniciencias del Sambil, la tienda Mandarina del Centro Comercial Trinitarias, en Óptica Laser y a través de la página web de ticketmundo. Más Información por el teléfono 04141349608.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -