Parlamento británico aprobará ley autorizando el Brexit

-

- Publicidad -

La Cámara de los Comunes británica podría aprobar el miércoles una ley que autorizará el inicio de las conversaciones para abandonar la Unión Europea, un paso importante hacia el Brexit.

La propuesta de ley superó una votación antes esta semana y es probable que ahora pase a la Cámara de los Lores, cumpliendo con el calendario previsto por el gobierno para que el 31 de marzo se inicien las conversaciones de salida del bloque.

- Publicidad -

La votación del miércoles se produce tras tres días de debates en los que legisladores proeuropeos intentaron sin éxito aprobar enmiendas para conceder al Parlamento un mayor papel en el proceso de ruptura.

El gobierno parece haber cedido a la presión de la oposición, prometiendo a los legisladores que votarán el acuerdo de salida antes de concretarlo con el bloque.

El ejecutivo de Theresa May quiere que la ley haya sido aprobada por las dos cámaras de parlamento a principios de marzo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -