Colegio Hermano Juan celebra juegos intercursos

-

- Publicidad -

La Unidad Educativa Colegio Preartesanal “Hermano Juan” celebrará sus juegos intercursos a partir del próximo viernes 10 de febrero y durante dos semanas realizarán actividades culturales y deportivas en las cuales participarán todos sus estudiantes.

En esta oportunidad el homenajeado será Ely Giménez, además se contarán con 809 atletas pertenecientes de primer grado hasta sexto año de educación técnica. Asimismo cada grado estará representado por una madrina, las 24 candidatas nos visitaron este miércoles 8 de febrero en la sede de EL IMPULSO.

- Publicidad -

Las disciplinas a jugar serán voleibol, baloncesto, kickingbol, béisbol, futbol sala y juegos tradicionales – recreativos.

Rossy Pérez Martos, coordinadora de protocolo, comentó que el tema identificador de esta actividad será “Una llamada, muchas voces”, con el fin de recordar el carisma lasallista de fe, fraternidad, servicio, justicia y compromiso, fortaleciendo la vocación al trabajo y crecimiento espiritual”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -