Deportivo Lara promueve a Jesús Bueno

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara insertó en su plantilla de primera división al volante de primera línea Jesús Bueno, jugador categoría sub18 que participó con la escuadra guara en la fase de pretemporada, con una entrega y rendimiento que llamó la atención del técnico Leo González.

Bueno, barquisimetano de 17 años, forma parte de la institución rojinegra desde hace cinco años y ha pasado por todos los niveles del sistema de formación, siempre con nota destacada por su don de mando y sus virtudes en el terreno de juego. El prometedor futbolista ya tiene minutos encima en careos de preparación y ahora espera por su primer chance en partidos oficiales.

- Publicidad -

“Debo agradecerle al profesor (Leo González) por darme la oportunidad de debutar en el profesional, algo muy importante y significativo para mí porque fue con el equipo de mi estado”, señaló Bueno en una nota de prensa despachada por la oncena crepuscular.

“A él (el técnico González) le gusta que sea un jugador agresivo y eso es lo que ha mi me ha caracterizado desde pequeño”, agregó Bueno sobre lo que considera fue su “gancho” para “seducir” al entrenador del club.

Ahora cuando ya es parte de la nómina principal del elenco guaro, Bueno asume el objetivo de “quedar campeón”  en la temporada 2017 del balompié nacional con el club larense, sin olvidar el aspecto personal, “dar lo mejor” de sí para “en un futuro dar el salto al exterior”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -