Maduro: 30% de cartera crediticia será destinada para programa Soy Joven #9Feb

-

- Publicidad -

Este jueves durante una cadena nacional de radio y televisión, el Presidente Nicolás Maduro, se reunió con un sector de la juventud que lo apoya y anunció que el 30% de la cartera crediticia de la Banca Pública debe estar destinada al programa Soy Joven.

Maduro acompañado por el ministro para la Juventud, Mervin Maldonado dijo que “se debe dedicar por lo menos el 30% de las tarjetas de crédito al programa Soy Joven para elevar los créditos a miles de muchachos y muchachas del emprendimiento”.

- Publicidad -

El primer mandatario aprovechó el momento para invitar a una marcha para el día de la Juventud el próximo domingo en Caracas. “Quiero que esa marcha llegue al Palacio de Miraflores para que la juventud comparta conmigo”.

Información en desarrollo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -