VIDEO: Pizarro, «exigimos ante organismos del Estado nuestro derecho a votar

-

- Publicidad -

El diputado ante la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro, denunció este jueves ante la Fiscalía General de la República, el atropello a las elecciones regionales por parte de las instituciones públicas.

“Exigimos en los organismos públicas una sola cosa, elecciones”, dijo.

- Publicidad -

En este sentido Pizarro expresó que se les está violando el derecho a votar a los venezolanos que quieren manifestar su deseo de cambio.

“Estamos en un país, en un sistema donde no hay justicia. Estamos frente a un organismo responsable de la impunidad en Venezuela (…) Hoy los venezolanos no podemos elegir quien gobierna”, señaló.

Asimismo el parlamentario indicó que así como él, son varios los diputados ante la AN los que se encuentran en las diferentes sedes de organismos del Estado exigiendo el respeto de los venezolanos.

- Publicidad -

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -