Aprende a manejar tu mente con éxito

-

- Publicidad -

Reprogramar el cerebro haciendo un nuevo cableado de neuronas para nuestro beneficio sí es posible, y se logra por medio del psicoterapeuta Bruno Bermúdez a través de sus cuatro módulos del Programa Neurobienestar, los cuales se están ejecutando los sábados en la calle 41 entre carreras 19 y 20, edificio Unido, piso 1, local 1-9, en Barquisimeto.

“Se trata de un taller vivencial de cuatro módulos que relajan al participante y lo llevan hasta el subconsciente donde se instalan los nuevos programas mentales”, dijo Bermúdez.

- Publicidad -

Indicó que el primer módulo, Dormir en Forma Natural, inició el sábado 4 de febrero, y consistió en dormir en forma natural, sin pastillas.

El segundo módulo será el sábado 11 de febrero, denominado Demonio de los Sueños. Se basa en  programar un sueño que se pueda recordar, interpretar y usar para resolver problemas.

El tercer módulo, el sábado 18 de febrero, se trata de El Anclaje. Los participantes aprenderán y grabarán en el subconsciente las técnicas para recordar lecturas y conferencias cuando  las necesiten. Incluso, los estudiantes con esta técnica no dejarán una pregunta sin responder. “Por ejemplo, se les olvidó la respuesta en un examen y podrán entrar rápidamente a su subconsciente y preguntarle al propio profesor en su cerebro y él le dará la respuesta, y en consecuencia responderán correctamente”.

- Publicidad -

El cuarto módulo, el 25 de febrero, abordará el tema Resolución de Problemas y Logros de Metas, con tres técnicas distintas de cómo solucionar dificultades.

En cada módulo se obsequiará el sonido programador, más un audio subliminal a través del correo electrónico de cada participante, y cuatros libros digitales que hablan de las temáticas vistas en cada módulo.

Mayor información por el 0424-5122058, facebook: brunobermudez e instagram @piensaengrandeyveraz

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -