Grillito Vargas cae ante Ruiz en Argentina

-

- Publicidad -

El alero venezolano José “Grillito” Vargas, nueva ficha de Guaros de Lara para la venidera campaña de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) y quien refuerza como importado a La Unión de Formosa en la Liga Nacional de Argentina, no pudo evitar una caída de su equipo ante el Libertad de Sunchales, del también criollo Miguel Ruiz, 84-62.

Vargas fue titular y en 26 minutos aportó 13 puntos, cuatro rebotes y una asistencia. Acertó dos de seis intentos de dos puntos y tres de cinco lanzamientos de larga distancia, cometió tres faltas e incurrió en dos pérdidas de balón para los dirigidos por el conocido Guillermo Narvarte.

- Publicidad -

Por su parte, Ruiz vino del banco y en 15 minutos terminó con cinco puntos, ocho rebotes y tres robos de pelota. Se fue de 3-2 en intentos de dos puntos y de 2-1 en la línea de tiros libres y cometió un foul.

Jeremiah Massey lideró a los ganadores con 23 puntos y Juan Brussino agregó 16. Torin Francis fue el mejor de los derrotados con un doble doble de 21 unidades y 11 rebotes. Libertad quedó con foja de 15-15 y La Unión quedó en 14-17.

Vargas promedia 9.0 puntos y 4.5 rebotes en 31 encuentros y Ruiz ha aportado 6.4 unidades y 7.8 capturas en 30 compromisos de ronda regular.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

César Pérez Vivas: Introducido recurso al TSJ ante impedimento de inscripción de la doctora Corina Yoris #26Mar

Ante la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), el doctor César Pérez Vivas, exparlamentario, exgobernador del Táchira y docente universitario, introdujo un recurso de amparo contra  el impedimento que mantiene el Consejo Nacional Electoral para la inscripción de la candidata de la oposición, doctora Corina Yoris.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -