Niños de La Carucieña dibujan a la Divina Pastora

-

- Publicidad -

La creatividad de los niños de la Unidad Educativa Daniel Canónico de La Carucieña quedó plasmada en los trabajos que presentaron para el Concurso de Dibujo y Pintura “La Divina Pastora en mi Escuela”, actividad que lleva a cabo la Fundación del Niño Dejando Huellas en diversos planteles educativos.

Cada estudiante dibujó a la Virgen desde su percepción, unos se enfocaron en la procesión del 14 de enero, otros pintaron a la Pastora rodeada de muchos infantes y algunos destacaron el rostro de su patrona, sin embargo, todos los niños coincidieron en el colorido de sus trabajos y el amor que le tienen a la Excelsa Patrona de los larenses.

- Publicidad -

El 6 de abril, en el marco del aniversario de la Fundación del Niño Dejando Huellas, será la entrega de los premios a los ganadores

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -